jueves, agosto 11, 2011

Mónica López: “Vamos a confluir en un gran espacio para derrotar al clientelismo y la desidia”

Así lo afirmó la compañera de fórmula de Francisco de Narváez a la gobernación de la provincia de Buenos Aires Mónica López, que además sostuvo "se le puede ganar a Daniel Scioli, porque no tiene gestión y está ausente, existe una mayoría silenciosa que está en contra de este gobierno, ya que el 65% de la gente no aprueba esta forma de hacer política".

A muy pocos días de la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias la candidata a vicegobernadora por Unión para el Desarrollo Social Mónica López también consideró que “el oficialismo comete el terrible error de no escuchar a la gente, que es muy grave, pero además tampoco escucha a muchos intendentes que están en desacuerdo con las políticas oficiales, que tienen muchos años de gobierno y trayectoria política y no se los puede ningunear como se hizo en el cierre de listas" y agregó “van a pagar esos costos en esta elección".

Mónica López mostró su optimismo de cara a estas próximas elecciones primarias que se realizan por primera vez en el país. "La posibilidad de armar UDESO con el radicalismo hizo que nuestro espacio crezca y sea una gran concertación plural” dijo.

Además detalló que “la gente está entusiasmada con este arco opositor, ya que siempre nos pidió que nos uniéramos. Vamos a confluir en un gran espacio para derrotar al clientelismo político y la desidia que propone el oficialismo".

La candidata a la vicegobernación estuvo esta tarde entregando boletas en el centro de Luján junto al candidato a intendente Pablo Tonini y cerrará mañana la campaña junto a Francisco de Narváez en el partido de La Matanza.

No hay comentarios.: