martes, agosto 30, 2011

PILAR: ACUERDAN REFORZAR EL EJE ECONÓMICO CON ESPAÑA.

(Agencia Oeste). El intendente municipal de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro, mantuvo un desayuno de trabajo con las autoridades del Parque Tecnológico Austral en donde se analizó el último viaje que realizaron en el mes de junio pasado a la ciudad española de Málaga, el secretario de Gobierno, Ricardo Male y el presidente del Polo Austral, Fernando Ambroa.
Ambos viajaron a España para reforzar el nexo entre el Municipio de Pilar y el Ayuntamiento de Málaga, conocer la labor que viene realizando el Parque Tecnológico de la región de Andalucía, uno de los más importantes de Europa y materializar lo contactos productivos y comerciales con empresarios de la Madre Patria.
“En la reunión vistos todas las aristas del parque tecnológico de Málaga, que ya tiene 20 años en el mercado, que ya está consolidado y no permitió evaluar las perspectivas de Pilar con la estrecha vinculación que hemos conseguido”, explicó Ambroa.
El presidente del Parque Austral también explicó que grupos de empresarios españoles visitarán nuestro país a fines de septiembre y en marzo último; y también se está preparando la firma de un convenio entre Pilar y Málaga y no se descarta que el mismo se realice en España con la presencia del jefe comunal para mediados del 2012.
Por su parte, Male explicó que “estas acciones concretas que realizamos nos permiten potenciar la sinergia entre el sector público y privado, con el claro objetivo de seguir convirtiendo el crecimiento que ha experimentado el distrito e Pilar n los último años en desarrollo sustentable”.
En el encuentro además del jefe comunal, su secretario de Gobierno y de Ambroa, participaron Ramiro Julia, por parte del Parque Austral, la subsecretaria General de Producción, Liliana Ipucha, el Subsecretario de Innovación Tecnológica, Juan José Perotti y la economista Elina Gigaglia.

No hay comentarios.: