miércoles, agosto 10, 2011

Programa para la recolección y el reciclaje de autos abandonados en San Miguel

Desde comienzos de año, el Municipio de San Miguel lleva adelante durante los fines de semana un programa para la recolección y el reciclaje de autos abandonados en la vía pública. A través del mismo, se realizan operativos que consisten en recorrer el Municipio, detectar la presencia de automóviles abandonados y proceder a la recolección y reciclaje de los mismos. Hasta la fecha de hoy, se levantó un promedio de diez autos por fin de semana.
Los objetivos principales de este programa son mantener limpio nuestro distrito eliminar posibles focos de dengue y erradicar zonas propicias para el consumo de estupefacientes y para la realización de todo tipo de ilícitos.
Estos operativos se llevan adelante en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Relaciones con la Comunidad y el coordinador zonal.
Para más información, comunicarse con la Secretaría de Seguridad al 4451-2927, enviando un mail a subsec_seguridad@msm.gov.ar o consultando en su página de Facebook: www.facebook.com/secretariadeseguridadsanmiguel.

No hay comentarios.: