viernes, agosto 05, 2011

Reacción de Scioli contra De Narváez

(DyN) -- El gobernador bonaerense Daniel Scioli le respondió ayer, por primera vez, de manera directa al candidato de Udeso a la provincia, Francisco de Narváez, al cuestionarlo por "cambiar" su forma de hacer política para recurrir a las acusaciones.
El mandatario provincial rechazó la denuncia pública que hizo De Narváez, quien advirtió que "punteros" del kirchnerismo comenzaron a repartir "heladeras, chapas, colchones y bolsas de comida" para que se vote a Scioli y a Cristina Fernández en las elecciones generales del 23 de octubre.
Por su parte, el precandidato a gobernador por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, consideró ante la consulta que De Narváez "no está lejos" de esa situación que señala porque "el clientelismo ha sido una herramienta del PJ que generó una enorme fábrica de pobres, traicionando la justicia social de Evita".
Más allá de la acusación en sí, las declaraciones del candidato de Udeso tomaron significancia porque fueron las primeras en provocar una reacción directa de Scioli, quien siempre se mantuvo distante a cualquier confrontación con alguno de sus rivales políticos.

No hay comentarios.: