viernes, agosto 26, 2011

San Fernando: Amieiro y una dura batalla contra los candidatos de Ishii y Massa.

(Infocielo). Tras dejar en el camino de las primarias de San Fernando al candidato de Mario Ishii, Osvaldo Amieiro encara el desafío de enfrentar al massista Luis Andreotti, que competirá con boleta del Frente Social y adhesión a Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli en las elecciones generales de octubre.

En diálogo con INFOCIELO, el jefe comunal de San Fernando contrastó lo que consideró “dos tipos de ambiciones muy particulares”. “Estamos, por un lado, los tipos como yo, que quieren trabajar para un proyecto colectivo, ser parte de un proyecto”, consideró. “Otros tienen intereses personales: lo mostraron en su gestión y en cómo se han ido de algunos lugares”, ironizó el Jefe Comunal, en un tiro por elevación para Sergio Massa.

Es que Andreotti, apadrinado por Sergio Massa, viene realizando, en consonancia con el mandamás tigrense, distintas críticas a la gestión de Amieiro. “Me duele ver que Tigre crece, se posiciona y San Fernando por falta de compartir estrategias quede retrasado”, había dicho el jefe comunal de Tigre.

“De la gestión lo que pueden hablar son los que viven en San Fernando, que es de las ciudades que tienen más servicios en la Argentina. Tenemos red de gas natural para el 75% de la población, 100% de agua, 99.6 de cloacas”, respondió el intendente sanfernandino.

“Cuando uno compara una ciudad con otra compara por los servicios, qué le brindas a la sociedad, cosa que no puede expresar nadie si no es vecino. Otra cosa es que vos manejes el color del distrito para los turistas”, disparó Amieiro, que ocupa la intendencia desde 1995.

Por último, Amieiro se definió como “un hombre que llega a donde llega por el voto popular, internas cerradas, internas abiertas, elecciones generales. Soy intendente desde el 95 y creo que puedo rendir cuentas de mi trabajo y de mi actitud democrática” y recalcó que “otros solamente tienen buen trato de parte de los medios”.

No hay comentarios.: