domingo, agosto 28, 2011

San Isidro: Se estrena en Villa Adelina “Ella está encantada”.

Como ya es tradicional cada año el Grupo de Teatro de Villa Adelina presenta su nueva producción. Para la temporada 2011 la propuesta es “Ella está encantada”, cuyas funciones serán los sábados 10, 17 y 24 de septiembre a las 20 hs, y los domingos 11, 18 y 25 del mismo mes, a las 18,30. Por otro lado el sábado 1º de octubre, a las 20, será la gran función despedida. Tendrá lugar en la Sala del IB, sita en Rafael Obligado 6242, Villa Adelina.
Sobre la trama, podemos decir que Ella es una joven que vive en Frell, en el reino de Kyrria. Al nacer es "bendecida" con el don de la obediencia. Como consecuencia no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, aunque esto implique una aventura con obstáculos que la llevará a descubrirse a sí misma, y conocer nuevos lugares y personas. El reino de Kyrria es gobernado por el ambicioso Sir Edgar, quien intentará imponer sus nuevas ideas afectando a las criaturas mágicas que habitan en el."
Las entradas para mayores son de $15.- y para menores (con DNI), de $10.- Pueden comprarse tanto anticipadas como en puerta. Como de costumbre, después de cada función habrá un variado buffet.
El “Grupo de Teatro de Villa Adelina”, es un grupo de teatro independiente que desde hace más de quince años realiza funciones para toda la familia. Se compone de padres, alumnos, ex-alumnos y amigos de la institución que hacen un trabajo ad honorem. Tanto utilería como vestuario, escenografía, sonido e iluminación, etc. es realizado con el esfuerzo y trabajo de quienes lo componen. "Ella está encantada " es una divertida comedia-aventura que tiene como fin brindar un espacio para reírse y reflexionar acerca de las relaciones de la vida cotidiana.
Más datos en Facebook (Grupo de Teatro de Villa Adelina) o en www.teatrovillaadelina.com.ar/teatro

No hay comentarios.: