lunes, agosto 29, 2011

Secco (Ensenada) golpeó fuerte a De Narváez por críticas a Scioli; y a los concejales de la oposición platense por no querer apoyar a la Planta de Residuos

(Impulso Baires). El intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo que “hace ocho años que venimos creciendo y hay por lo menos cinco años más de crecimiento. Es fuertísimo lo que vivimos en Argentina”, y agregó que en la oposición “son pájaros de mal agüero y nadie les cree”. En declaraciones radiales dijo que al candidato a gobernador de UDeSo, Francisco De Narváez, “ya no le cree nadie. Sacó la mitad de votos que en 2009 y en dos años ya no le quedará nada”. Además volvió a cuestionar a los concejales de la oposición de La Plata por no querer aprobar el convenio por la Plata de Residuos en Ensenada: "son impotentes", dijo. (Foto: Mario Secco)
En declaraciones a 91.3 La Plata, y en diálogo con el periodista Carlos García Lacamara, habló de la realidad de Ensenada: “estamos logrando cosas que nunca se lograron el doscientos años de vida. En este tiempo nunca tuvimos, hasta ahora, una gestión en Ensenada que pueda desplegar obra pública, salud, cultura, turismo”.

De Narváez
Sobre las declaraciones de Francisco De Narváez que cuestionó a la gestión del gobernador de Daniel Scioli, dijo: “De Narváez desprestigia, ya no le cree nadie. Tiene la mitad de los votos del 2009, y una gestión más y va a desaparecer. Lo que dice son frases nada más, o sea una guitarreada. La Provincia sale adelante. No nos olvidemos que venimos del 2001, en donde tiraron 30 compañeros muertos en la Plaza de Mayo. Entonces cuando se escucha a estos tipos que fueron parte de eso, como De Narváez, es lamentable”.

Planta de Residuos: “Los concejales de la oposición (platense) son impotentes”, dijo
Asimismo, una vez más sostuvo que “los concejales de la oposición (de La Plata) son impotentes. La hacemos en Ensenada porque ellos no lo pudieron definir”.
Agregó que “acá lo que se va a votar (en el CD platense) es ratificar el convenio que firmó el Gobernador con los dos intentes (de Ensenada Mario Secco y de La Plata Pablo Bruera)”.
Luego dijo que “lo que nos molesta es que no tuvieron una puta idea en 32 años. Que ahora estos muchachos de hagan los puros y quieran poner palos en la rueda es lamentable y bajísimo”.

La Planta
Sobre el funcionamiento de la Planta dijo que "no se entierra la basura. Acá se va a tratar la basura como en el primer mundo. Hay que recordar a los ecologistas que se va a trabajar con la metodología que ellos agarran para chicanear a intendentes sobre cómo se debe tratar la basura".

No hay comentarios.: