viernes, agosto 05, 2011

STOLBIZER: “EL MINISTRO ALBERTO PEREZ CONFUNDE GESTION CON PROPAGANDA DE GESTION”

"La Provincia de Buenos Aires no tiene gestión, porque el Gobernador es un incondicional de la Sra.de Kirchner tal como lo fue de su marido y por esa lealtad abandonó a los bonaerenses.
Y el Jefe de Gabinete Alberto Pérez confunde gestión con la propaganda para hacer creer a la gente que están haciendo algo."
La Candidata a Gobernadora por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, había acusado al Gobierno provincial de no tener gestión, de tener como única política pública de seguridad, el 911 Y el Ministro Pérez saltó a contestarle diciendo que la Candidata no tiene ideas y la oposición se la pasa criticando.
"Esperamos que el Gobernador no siga la obediencia debida impuesta por la Casa Rosada a sus candidatos, y se preste a debatir. En el debate es donde vamos a demostrar que tenemos programas, planes y equipos para gobernar la Provincia. Y que estamos en condiciones de atender y resolver los problemas que ellos han creado y multiplicado”, expresó Stolbizer.
De este modo, Stolbizer replicó al funcionario provincial, desafiando al Gobernador a un debate público en el marco de la campaña electoral.
"Los problemas y las oportunidades de los bonaerenses no se atienden con meras campañas de marketing y mucho gasto en publicidad y espectáculos artísticos. Menos propaganda y más gestión necesita la Provincia”, finalizó Stolbizer

No hay comentarios.: