miércoles, agosto 17, 2011

Vicente López: El sciolista Rial no baja su candidatura pese a la presión del "Japonés"

El sciolista Leo Rial ratificó hoy que no bajará su candidatura a intendente pese a las presiones del "Japonés" García, que amenazó con retirar su propia postulación a la reelección, porque teme perder frente a Jorge Macri. Rial subrayó que "el 80 por ciento de la población" rechazó en las primarias al actual jefe comunal.
deje su comentario(0)

El sciolista Leo Rial rechazó hoy las presiones del intendente de VIcente López, Enrique "Japonés" García, para que baje su candidatura. Es que García perdió por dos puntos las primarias ante Jorge Macri y cree que si es el único candidato oficialista podría sumar los 4 puntos de Rial en octubre y así retener el Municipio.

Incluso, como anticpó ayer LPO, García está amenazando con retirar su propia candidatura y dejar a Cristina sin su apoyo en Vicente López, si Rial no baja su postulación.

Sin embargo, las amenazas por ahora no hicieron mella en este joven candidato que respaldan los funcionarios sciolistas Martín Cosentino y Guido Lorenzino.

"Los vecinos del partido fueron muy contundentes en respaldar nuestro proyecto que representa las políticas implementadas en la Nación y la provincia desde el 2003 a la fecha", aseguró Rial, para descartar que vaya a bajarse.

El candidato explicó que Eel rechazo de casi el ochenta por ciento de la población de Vicente López a la actual administración es un mensaje claro de que la sociedad está reclamando una renovación tras 25 años de gestión del intendente Enrique García".

No hay comentarios.: