jueves, agosto 11, 2011

Villa Gesell: A la vista del Gobernador Scioli agredieron a manifestantes.

Quiso mostrar un cartel para advertir al Gobernador Daniel Scioli - que visitaba Villa Gesell - el problema que sufre la ciudad con la vuelta del cemento a la playa. La respuesta? golpes y revolcones por parte de integrantes de la comitiva que acompañaba a Erneta y Scioli en una recorrida por el centro geselino.
El violento episodio es un eslabon más de una campaña que ha tenido diversos episodios de violencia y denuncias cruzadas, que ha merecido el más energico repudio.

Comunicados recibidos
Condenamos energicamente la violencia La sociedad asiste atónita al triste espectáculo que ofrecen aquellos que no tienen otra forma que la violencia para intentar prevalecer y perpetuarse: este martes una patota que integraba la comitiva del Intendente Jorge Rodriguez Erneta golpeó savajemente al integrante de la Asamblea en Defensa del Médano Costero y pre candidato de Nuevo Encuentro Fernando Araujo, ante la mirada del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, que nos visitaba
Quienes integramos este espacio político construido sobre los concensos - aun cuando venimos de partidos políticos historicamente antagónicos - queremos expresar nuesro más energico repudio a esta y todas las expresiones de intolerancia, que en nada ayudan a construir la Villa Gesell que queremos.
Firmado: Luis Baldo, Alejandra Dominguez, Amadeo Montenegro, Darío Goio, Norma Beatriz Castro, Jose Luis Aller, Marianella Diaz, Antonio Ricardo Czebotaroneck, Mariela Patricia Durand, Anibal Juan Maggi, Elisa Beatriz Montarce, Haydee Mozotegui, Enrique Fuentes, Graciela Susana Olmedo, Maria Fernanda Masanta y Marcelo Vendramin. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: