viernes, agosto 12, 2011

VIVONA CERRO SU CAMPAÑA CON UNA MARCHA POR GRAND BOURG Y NOGUES

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria (FpV), Luis Vivona, cerró ayer su campaña con una marcha de vehículos y vecino de a pie que recorrió el centro de Grand Bourg y las calles de Pablo Nogués, las localidades más pobladas de ese distrito.

Más temprano, Vivona encabezó un plenario de militantes en la localidad de Villa de Mayo, con la asistencia de más de mil personas que el domingo tendrán tareas de fiscalización de las elecciones primarias, en donde Vivona enfrentará como candidato único del FpV al actual intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, alineado con el exsenador Eduardo Duhalde.

El candidato kirchnerista realizó caminatas por barrios de Villa de Mayo y Polvorines, y después encabezó una recorrida acompañado por decenas de autos y militantes por la zona de Grand Bourg y de Pablo Nogués, las localidades más populosas de Malvinas Argentinas, se informó en un comunicado.

Vivona expresó que "el domingo la gente va a salir a respaldar este Modelo de país", en tanto aseguró que con su llegada a la intendencia llegará "el crecimiento a Malvinas Argentinas, por confianza del Gobierno, y por ideología".

Vivona, actual Director Nacional de Deporte Social del Ministerio de Desarrollo Social, sostuvo que "el voto de agosto y octubre tiene que ver con lo que falta por hacer", y enfatizó al finalizar: "Tenemos una oportunidad histórica, porque en Malvinas Argentinas está todo por hacerse"

No hay comentarios.: