sábado, agosto 20, 2011

Vivona criticó a Cariglino y dijo que ganará el 23 de octubre


El candidato kirchnerista a la intendencia de Malvinas Argentinas, 
desafió al actual jefe comunal, Jesús Cariglino de cara a los comicios generales al vaticinar que le triunfará. Vivona dijo que quedó a medio punto de alcanzar al intendente en la elección primaria. Cariglino giró antes de la campaña a las filas de Eduardo Duhalde.
El actual director Nacional de Deporte Social del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Vivona, quedó muy cerca de vencer en las primarias al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
En dialogo con el portal Infocielo, el cadidato kirchnerista resaltó que "el pueblo de Malvinas ha votado este modelo de país, modelo de provincia, paritarias, Asignación Universal por Hijo, el trabajo del Gobernador Scioli y nos ha votado para que acompañemos desde la intendencia".
Con la mirada fija en las elecciones generales del 23 de octubre, el dirigente recordó que históricamente el vecino malvinense apoyó a Cristina primero, cuando se pustuló a senadora, hasta la última elección legislativa de 2009.
No le asombró, dijo, que "en esta elección, Cristina presidenta arañara el 60%".
Vivona no ahorró críticas a la conversión política cometida por Cariglino, en relación a su vuelta al duhaldismo, al que antiguamente estuvo ligado.
"Está donde estuvo siempre, lo marcó desde el primer momento. Fue una cuestión personal de el, acompaño a Chiche en 2005; hasta 2007 buscó su cuestión personal para mantenerse en el, pero ideológicamente marcó ese lugar", opinó.
También repasó que el jefe comunal "no interpretó el pensamiento del pueblo de Malvinas, que acepta la gestión nacional y provincial, las obras por más de 320 millones, las mil cuadras de asfalto". Y vaticinó que el kirchnerismo encontrará un fuerte apoyo en el distrito en octubre.
Vivona aseguró que hoy está "a medio punto y con urnas recurridas" y que "el intendente de Duhalde (Cariglino) planteó una elección diciendo que peleaba contra Cristina y Scioli y en realidad Cristina y Daniel sacaron el 60%". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: