jueves, septiembre 08, 2011

40 mil mujeres en la Carrera “McDonald’s 5K”

Por primera vez, una carrera de calle femenina reunirá, en un único día, a miles de personas de manera simultánea en varias ciudades de América Latina. Con la expectativa de reunir a 40 mil mujeres y sus familiares, “McDonald’s 5K - Las Mujeres Corremos” se realizará en 15 ciudades de la región.

El 30 de octubre, las calles de Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Guayaquil (Ecuador), Le Diamant (Martinica), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), Rio de Janeiro y São Paulo (Brasil), San José (Costa Rica), San Juan (Puerto Rico) y Santiago (Chile), serán tomadas por el color rosado de la camiseta oficial del evento, que será proporcionada gratuitamente a todas las participantes.

En Asunción (Paraguay) y en Medellín (Colombia), la carrera se realizará el día 23 de octubre.

El evento está abierto para todas las mujeres y pretende estimular la práctica deportiva, sirviendo como una carrera completa o como una primera experiencia en el deporte.

Desde el 1º de septiembre, a través del sitio web www.5kmcdonalds.com, es posible verificar todas las informaciones y detalles de las carreras en cada una de las ciudades participantes, además de interactuar con un contenido de planillas de entrenamiento, consejos de profesionales y vídeos que simulan el recorrido. A partir del 15 de septiembre, las inscripciones se podrán hacer a través del mencionado sitio web.

No hay comentarios.: