jueves, septiembre 29, 2011

Alfonsín llega para hacer campaña junto a Franchino en San Miguel.

El candidato a presidente de la UDESO brindará una conferencia de prensa con el postulante a la intendencia local, Julio Franchino. La cita será en la confitería 25 de Mayo, el viernes a las tres de la tarde.
El viernes 30 de septiembre, el candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, estará en San Miguel para brindar una conferencia de prensa en el clásica confitería 25 de Mayo, en la esquina de Belgrano y la avenida Perón.
El hijo del ex presidente radical será recibido y acompañado por Julio César Franchino, referente de la UCR local y vencedor en las primarias del 14 de agosto frente a Santiago Cúneo (representante de Francisco de Narváez) y Carlos Acosta (también radical).
El lugar elegido es el mismo en el que Alfonsín y Franchino atendieron a la prensa regional en los días previos a las elecciones legislativas de junio de 2009.
La expectativa de la gente de Franchino es alcanzar el 8,33 % de los votos válidos el 23 de octubre, para así lograr que dos hombres suyos ingresen al Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. (Agencia San Miguel).

No hay comentarios.: