sábado, septiembre 10, 2011

Bullrich coquetea con Macri: "Si pide consejos se los daré"

La diputada de la Coalición Cívica dijo que si el gobierno porteño le pide consejos sobre temas de la Ciudad los dará, pero se apuró en aclarar que no dejará su bloque

La referente de la Coalición Cívica Patricia Bullrich disparó que le "halaga" que el jefe de gobierno porteño y dirigente de Pro, Mauricio Macri, "pueda pensar" en ella para la gestión de la ciudady arrojó un mantod e dudas sobre su estadí en las filas de Elisa Carrió. "Me halaga que Macri pueda pensar que yo puedo ser útil para la Ciudad de Buenos Aires, pero a partir del 10 de diciembre voy a ser diputada y voy a cumplir con la tarea para la que la gente me eligió", sostuvo.

"Si necesitan consejos de seguridad, los voy a dar. Si hay un tema por el que hay que preocuparnos todos es la seguridad. Lo respeto mucho a [Eugenio] Burzaco [jefe de la Policía Metropolitana], pero yo voy a ser diputada de mi bloque", aseguró, en diálogo con radio La Red.

Además, Bullrich habló de los pasos a seguir de la CC. "En el partido se va a abrir el debate sobre cómo va a ser la estrategia: si sigue solo, con otros partidos, cómo sigue. Es una discusión totalmente legítima que una fuerza política se tiene que dar, pero después del proceso electoral", planteó.

No hay comentarios.: