miércoles, septiembre 28, 2011

Calvo/Indec: "Para asegurar empleo, inclusión social y crecimiento del país, es necesario construir estadísticas confiables"

"El Indec, organismo otrora de gran prestigio, presenta hoy un serio descrédito producto de los manejos arbitrarios del gobierno nacional. No tener datos confiables lleva a diagnósticos equivocados o insuficientes y, de consecuencia, a la adopción de políticas erróneas o sesgadas. En el contexto actual de la crisis internacional, es necesario volver a construir estadísticas confiables que permitan planificar políticas económicas que aseguren el empleo, la inclusión social y el crecimiento del país".

En otro orden de cosas, la candidata a Diputada Nacional Cristina Calvo estuvo presente en la presentación del libro de Mons de Jorge Lozano, donde declaró: “es un libro que reúne la opinión sobre los más diversos temas: jóvenes, droga, familia, medio ambiente, pobreza. Lo hace de una manera simple y directa pero no simplista porque los problemas de gobernabilidad y exclusión son tan graves que no pueden reducirse a fórmulas simples. Se requiere el abordaje desde la complejidad, sabiendo interpretar la realidad para transformarla desde sus factores estructurales, sociales y subjetivos”.

 El obispo Jorge Lozano presentó su libro “Tengo algo que decirte” en el edificio Cassará. Monseñor  Jorge Lozano, Obispo de Gualeguaychú, fue acompañado en el lanzamiento por el arzobispo de la Ciudad Jorge Bergoglio; Cristina Calvo, candidata a Diputada Nacional por el Frente Amplio Progresista y un padre de Cromañón, José Iglesias, además Virginia Bonard, y Pablo Canziani.

No hay comentarios.: