martes, septiembre 20, 2011

Campana: Giroldi recibio la visita del nuevo Comisario de la Policia Federal.

Se trata de Mario Raúl González, quien desempeñará funciones en la ciudad. Durante el encuentro fueron abordados distintos temas, relacionados con la dinámica de la ciudad, comprometiéndose a realizar acciones conjuntas a favor de la seguridad.
La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió, días atrás, junto al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci, la visita protocolar del nuevo Comisario de la Policía Federal Campana, Mario Raúl González.
Durante el encuentro realizado en el Despacho Privado del Palacio Municipal, los presentes dialogaron sobre distintos temas de actualidad y específicamente sobre cuestiones que hacen a la seguridad de Campana a fin de trabajar en forma articulada en acciones de prevención.

OPERATIVOS CONJUNTOS
Cumpliendo con las acciones acordadas durante la visita protocolar, y a los efectos de prevenir actos de inseguridad, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Federal, realizaron operativos de control en diversos puntos de la ciudad.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la Plaza 1º de Mayo, donde agentes de tránsito y efectivos policiales, procedieron al observar documentación de personas y vehículos, con el objetivo de detectar posibles irregularidades en los rodados, como así también pedido de captura de personas.
Al respecto, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lambertucci destacó la labor articulada entre el Municipio y las fuerzas policiales respecto a la prevención en el tránsito y delito, y aseguró que este tipo de controles continuarán realizándose en forma periódica en diferentes puntos de la ciudad. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: