jueves, septiembre 15, 2011

Campana: Junto a la Intendente Giroldi y el Diputado Varela: El Ministro de la Producción Bonaerense encabezó una jornada intensiva de trabajo.

El Lic. Martín Ferré entregó el certificado provincial de promoción industrial, apoyó el Seminario organizado por la UIC, y dialogó con empresas y las autoridades locales, sobre el futuro productivo de nuestra ciudad. Allí, aseguró: "Campana sigue siendo el Municipio de mayor radicación industrial de la Provincia".

El Ministro de la Producción de la Provincia, Lic. Martín Ferré, cumplió con una nueva jornada de trabajo en nuestra Ciudad, tras reunirse con la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, y el Diputado Provincial, Jorge Rubén Varela, donde analizaron nuevas radicaciones industriales, dialogaron con empresas zonales y se entrevistaron con integrantes del sector.

Entre las actividades dispuestas en nuestra Ciudad, tanto Ferré como las autoridades locales mantuvieron un encuentro con las autoridades de la empresa Sigdopack, encabezadas por el Gerente General, Ing. José Ramón Aboitis Domínguez, el Gerente de Administración y Finanzas, John Bucher, y el Gerente Regional, Daniel Ayre.

Durante la reunión, los empresarios y las autoridades dialogaron sobre su flamante radicación en Campana, destacándose los accesos y los beneficios otorgados por la Comuna para su emplazamiento, el cual significó la apertura de nuevas fuentes laborales.

El Ministro Ferré hizo entrega del certificado de promoción industrial, el cual constituye un incentivo para las empresas que desembarcan en territorio bonaerense, y que tienen a nuestra Ciudad como uno de los municipios preferidos de toda la Argentina.

En un contacto mantenido con la prensa, la Intendente Stella Giroldi agradeció "al Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aire, Martín Ferré, quien es un amigo, y como cada vez que nos reunimos es por una nueva radicación industrial, y por suerte lo hacemos cada vez más seguido. Campana es una ciudad pujante, que trabaja y apuesta fuertemente a las industrias", expresó, al tiempo que detalló algunos de los proyectos que forman parte de la agenda de trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio Provincial.

Por su parte, el Ministro Ferré solo tuvo palabras elogiosas tanto para la administración municipal, como para la Ciudad en sí. "La Provincia vino a traer la promoción industrial a Sigdopack, tras el trabajo de la Intendente Giroldi y el Diputado Varela, teniendo en cuenta que ésta es una de las primeras empresas del parque Industrial de Campana, y que hoy hemos podido concretar en esta Ciudad, poniéndonos a disposición tanto del Municipio como de la empresa en cuanto a necesidades puntuales. Es una de las firmas más grandes de Chile, que se radicó en Campana y está creciendo, y como Provincia la queremos apoyar".

El Ministro Ferré, acompañado por Giroldi y Varela, también recibieron a las autoridades de la Unión Industrial de Campana, institución local que recibió un importante aporte para la realización del Seminario Industrial a realizarse próximamente en nuestra Ciudad, "que contará con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, autoridades nacionales, en un encuentro que nace de la articulación entre las Uniones Industriales de Campana y Zárate, y que será el marco de los festejos por el Día de la Industria" agregó Ferré.

En la agenda de temas, según detallaron las autoridades, también se dialogó con otras empresas locales a fin de generar y fortalecer vínculos productivos que beneficien tanto a las firmas privadas, como a la Comunidad.

En su estadía en nuestra Ciudad, el Ministro Martín Ferré aseguró que "Campana sigue siendo el Municipio de mayor radicación industrial de la Provincia", y sus declaraciones serán difundidas en ediciones posteriores, donde quedará plasmada con mayor detalle la visión de la máxima autoridad del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: