viernes, septiembre 30, 2011

Cariglino: "el gobierno nacional promete obras y los recursos nunca llegan"


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sostuvo que "en lo territorial estamos muy conformes y agradecidos a la gente que nos ha acompañado. Estoy con Duhalde porque me parece que a este gobierno le faltan políticas de Estado serias y con las obras que se prometen, después se quedan 7 u 8 años y después nunca llegan los recursos o cosas por el estilo".
Añadió que "ya me han inventado candidatos y han tratado de hacerme perder las elecciones y ahora están usando un método más violento y han usado a la Gendarmería para vigilar a nuestros candidatos y trabajando políticamente para el gobierno".
Dijo que "De Narváez se ha equivocado en tomar la fórmula que ha tomado aunque es un hombre con una muy buena imagen y me parece que puede hacer una muy buena elección. Yo veo la situación de la argentina bastante complicada pero también creo que en algún momento va a primar el sentido común y se va a empezar a gestionar al país en serio. Hay que hacer una mayor fiscalización de los distritos”.

No hay comentarios.: