jueves, septiembre 08, 2011

Cómo superar objetivos de ventas en las Pymes

El Instituto Pyme del Banco Ciudad y AV Consultores Pymes invitan a la charla gratuita “Cómo superar sus objetivos de ventas”, el próximo jueves 28 de septiembre en el Auditorio del Instituto Pyme, Sarmiento 611 6to piso, Buenos Aires.
Se trata de una capacitación gratuita dirigida a empresas pymes que deseen mejorar sus ingresos mediante la correcta gestión de su plan estratégico de comercialización y el buen manejo del equipo de ventas.

Alicia Verna, licenciada en Administración de Empresas de la UBA, consultora independiente especializada en Pequeñas y Medianas Empresas y titular de AV Consultores Pymes, enseñará a diagnosticar la situación actual del área comercial, establecer los pasos para fijar objetivos de ventas, brindará las claves para potenciar la cartera de clientes, para controlar el equipo de ventas y para manejar el tablero de control comercial.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto Pyme del Banco Ciudad vía mail a
institutopyme@bancociudad.com.ar.

Enviar nombre y apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL, Empresa, indicando en el asunto “Seminario ¿Cómo superar sus objetivos de ventas?”. Las vacantes son limitadas.

Para seguir las actividades de AV Consultores en Facebook ingresar al siguiente link www.facebook.com/AVConsultorespymes.

AV Consultores Pymes es una consultora argentina dedicada al asesoramiento y gestión comercial y especializada en pequeñas, medianas y micro-empresas. Poseen cuatro unidades de negocios específicas para el cumplimiento de su misión: Procesos, Gestión Comercial,

Capacitación, y Selección de Personal. Se encuentra registrada como UCAP (unidad de capacitación de la Sepyme) que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a capacitaciones con 100% de reintegro fiscal. (Empresas News).

No hay comentarios.: