jueves, septiembre 22, 2011

Confirmado: Adolfo Rodríguez Saá no será candidato a Gobernador y hablan de "proscripción"

(Lanoticia1.com). 
"Compromiso Federal confirmó la proscripción de la fórmula a gobernador y vice bonaerense, conformada por Adolfo Rodriguez Saá y José Tagliafico", indicaron. De esta manera, se afianza el pacto entre ese espacio y el postulante de UDESO Francisco De Narváez.

"Una resolución de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires difundida hoy le impedirá al senador nacional  (Adolfo Rodríguez Saá) presentarse en las elecciones del próximo 23 de octubre", informaron desde Compromiso Federal mediante un comunicado.
La medida fue oficializada durante una conferencia de prensa que encabezó Tagliafico, junto al candidato a vicepresidente de la Nación partidario, José María Vernet y al ex legislador nacional Luis Lusquiños.
 
"Nuestra formación politica indica que cada vez que nos proscriben nosotros tenemos que pegar donde más duele. La voluntad popular expresada el 14 de agosto, cuando sumamos medio millón de votos, no puede ser extraviada en los pasillos de los tribunales, en los laberintos judiciales. Han trasformado en virtual la voluntad del pueblo. Fuimos impugnados sobre la fecha de las primarias y eso nos hizo perder al menos dos puntos. Ante la proscripción, reafirmamos nuestro compromiso de lucha y las alternativas irán apareciendo en el transcurso de estos días", sostuvo Vernet.
 
De esta manera, Adolfo Rodríguez Saá no competirá por la gobernación bonaerense, y se afianza el pacto entre ese espacio y el candidato de UDESO Francisco De Narváez, que ya vienen mostrando acercamiento desde hace semanas.

No hay comentarios.: