viernes, septiembre 09, 2011

CONVENIO FIRMO LA MUNICIPALIDAD DE PILAR CON LA UTN

El intendente de Pilar, Dr Humberto Zúccaro y el decano de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional, Dr. Miguel Sosa, firmaron un convenio marco para hacer trabajo de campo en el distrito, con relevamiento de datos, sobre el desarrollo económico de Pilar.
"Este es un paso más en el trabajo en conjunto que venimos realizando en los últimos 5 años entre la Comuna y esta casa de Altos Estudios. Con los relevamientos que realizaremos a partir de este convenio, nos permitirá conocer mejor la realidad de nuestros Distrito y encontrar más soluciones para nuestra gente", explicó el jefe comunal.
Según detalló el decano de la universidad, “el trabajo que realizará la UTN será el diagnóstico con un trabajo interdisciplinario que permita conocer la realidad de la cadena productiva del Pilar, detectar la realidad que existen para que la actividad continúe creciendo y eso permita generar infraestructura nueva para alcanzar el desarrollo económico.
Uno los trabajos que realizaremos será el relevamiento de los operadores logísticos de Pilar, pero nuestro trabajo irá más allá, de acuerdo a las necesidades que tenga el sector público y privado", explicó Sosa.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Male describió la metodología de trabajo que se realizará en las próximas semanas: "Nuestro objetivo es relevar necesidades, luego armar proyectos sobre ellos y, por último, elevar esos proyectos a los organismos provinciales y nacionales, tarea que realizará el intendente municipal, a la hora de gestionar infraestructura para consolidar el crecimiento del Pilar".

No hay comentarios.: