jueves, septiembre 22, 2011

Coronel Pringles celebrará su cumpleaños con una gran convocatoria popular.

La conmemoración del 129º Aniversario de la Fundación del Partido, movilizará más de 60 delegaciones que desfilarán durante la mañana del sábado 24 de septiembre. Además, de la importante convocatoria popular, para las actividades recreativas de la tarde, dónde el show central estará a cargo del grupo “La Mosca”.

El venidero sábado 24 de septiembre, Coronel Pringles celebrará el 129º Aniversario de su fundación, por cuanto los festejos programados desde la Municipalidad, han logrado captar la atención de la comunidad que se ha volcado en forma masiva a participar de los mismos, en cada una de sus variantes.

Así es que más de 70 delegaciones han sido inscriptas para participar del desfile por las calles de la ciudad, sumando más de 1300 personas que completarán sus pasadas frente al palco de autoridades, que estará montado al pie del Palacio Municipal.

Instituciones sociales, culturales, religiosas, deportivas y educativas han confirmado su presencia en la columna que comenzará a desplazarse, de acuerdo al cronograma, a partir de las 11 horas.

En el desarrollo del acto central, el Intendente Oreste será el orador que abrirá el mismo, y quién a su vez será en encargado de entregarle al Sr. Danilo Francisco “Pancho” Danieli, el presente y el Decreto mediante el cual ha sido reconocido como “Vecino Distinguido” de Coronel Pringles.

Trasladándonos a las primeras horas de la tarde del sábado, quedarán habilitadas las actividades recreativas, iniciando las mencionadas con el uso de las mini canchas deportivas, juegos inflables y las diferentes cantinas que serán agrupadas en derredor de la Plaza Juan Pascual Pringles. En este punto conviene destacar que son muchos los artesanos e instituciones que han apostado a montar sus stand, y de esa manera sumar voluntades a la fiesta pringlense.

Es importante recordar que en esta ocasión, también se pondrá a disposición de la comunidad, el Vale Aniversario, que se traducirá en una bonificación en la compra de las cantinas.

También habrá importantes números artísticos que en forma libre y gratuita, oficiarán de teloneros del show central en el cual subirá al escenario el grupo “La Mosca”.

Al hacer mención de quienes precederán al principal espectáculo debemos eslabonar a “Los sapos de Juan”, el dúo humorístico “Los Mosquitos”, y por supuesto todo el entorno que las instituciones deportivas y civiles van a ofrecer.

De esta forma, el festejo del 129º Aniversario del Partido, espera contar con la masiva participación de la comunidad que merece celebrar en conjunto este nuevo cumpleaños.

No hay comentarios.: