viernes, septiembre 02, 2011

Creativos geselinos destacados en comunicación

El portal ADLATINA, especializado en Marketing, Publicidad y Negocios de toda América latina ha vuelto a elegir como anuncio destacado a una creación de la agencia geselina Chango Publicidad, una pieza de comunicación realizado para la firma BriteSmile.
Cada semana, Adlatina elige anuncios destacados de toda latinoamérica y los difunde en su portal.
La creación de los geselinos hoy ocupa un lugar destacado en el Portal.
La doctora Gabriela Alarcón, responsable de la pasta dental blanqueadora de BriteSmile, asegura que “la idea es apostar a la creatividad en un rubro donde no se ha innovado comunicación y estamos muy contentos con esta nueva etapa que empezamos”.

La campaña se completará con acciones en facebook y luego continuará con una campaña en medios técnicos sobre odontología.

Sebastián Chango, Director Creativo de la agencia, sostiene que “apostando a la creatividad y a las ideas se puede lograr superar los objetivos de comunicación de los anunciantes, pero lo más importante es que el ejercicio de la comunicación creativa ofrece un plus en la relación entre el emisor y el receptor del mensaje, porque rompe con lo convencional, para graficarlo domésticamente, imagínense una relación de 20 años de matrimonio, la pareja decide romper con la rutina y con una buena idea seguro se vuelven a conquistar, reafirman la relación. Lo mismo sucede con los productos, los nuevos necesitan destacarse, los tradicionales, necesitan romper con la rutina de la comunicación, innovar con creatividad”. El comunicador continúa señalando “la publicidad y la comunicación en Villa Gesell deben madurar, hay pocos profesionales y están desperdigados, deberíamos unirnos y fortalecer la comunicación de toda la ciudad, nosotros no podemos realizar todo en Villa Gesell por falta de determinados profesionales, si podemos conseguir modelos, locaciones y algunos equipamientos, sin embargo es necesario que Villa Gesell logre ese espacio en el mundo de la comunicación que hoy no estamos ocupando como ciudad”

SiGesellnoticias

No hay comentarios.: