domingo, septiembre 11, 2011

Duhalde no descarta una fiscalización conjunta con la oposición

El candidato por el Frente Popular vaticinó que los comicios de octubre serán distintos. También Duhalde confirmó que puso en marcha un comando de control y pidió que se lleve adelante una "mejor fiscalización para evitar fraude". 
Con la mirada puesta en las elecciones del mes que viene, desde un sector de la oposición comenzaron a armar un entramado estratégico para achicar la abultada diferencia a favor del oficialismo, según quedó reflejado en los comicios de agosto.

En ese sentido, el candidato a presidente por Frente Popular, Eduardo Duhalde confirmó hoy que armó “un comando central de control” al tiempo que exhortó a que se realice una mejor fiscalización para “evitar fraude”. Por eso, no echó por tierra la posibilidad de efectuar un trabajo colectivo con otros referentes de la oposición.

En diálogo con una radio de alcance nacional, el ex presidente interino sostuvo: "No rechazo la idea de trabajar en conjunto para fiscalizar la elección con el resto de la oposición, pero no estamos trabajando en eso".

También se entusiasmó con que se lleve adelante una elección diferente a la desarrollado hace veinte días, porque según opinó, “cuando se juega por los puntos es distinto”.

“Estamos muy atrasados en lo que respecta a elecciones. Los que mejores controlaban antes eran los radicales, que estaban capacitados", destacó.

No hay comentarios.: