miércoles, septiembre 21, 2011

Este viernes Malvinas Argentinas inaugurará un polideportivo único en la región

En el predio de 15 mil metros cuadrados de superficie del polideportivo Grand Bourg, la Municipalidad de Malvinas Argentinas construyó allí un moderno Centro Polideportivo de concepto integrador.
Se trata de unir las tradicionales actividades que se desarrollan en un lugar para hacer deportes con otras relacionadas a las necesidades de una barriada populosa de clase media y en crecimiento del conurbano que cuenta con todos los servicios.
Así es que nació la idea de construir un gran espacio dedicado a las actividades deportivas y unirlas con áreas dedicadas a la capacitación, la salud, la seguridad y a la institucionalidad municipal, todo integrado en un gran predio donde la comunidad en general y los jóvenes en particular podrán aprovechar, no sólo para realizar actividades deportivas, sino también para capacitarse en tópicos como peluquería, zapatería, diseño de bijouterie y de indumentaria, barman y gastronomía, todos con amplias posibilidades de inserción laboral.
El área cultural se completa con talleres donde se dictarán, por ejemplo, artes circenses, magia, dibujo humorístico, expresión corporal, teatro y comedia musical, gimnasia rítmica y acrobática, música, ajedrez, computación, danzas en general, lenguaje de señas, y también habrá un espacio para tratar la problemática de violencia familiar y adicciones.
La obra fue proyectada, construida y financiada en su totalidad por la Municipalidad de Malvinas Argentinas con fondos propios a un costo total de ocho millones de pesos.
Las autoridades municipales estiman inaugurar este centro polideportivo integrador, ubicado en Soldado Baigorria esquina Beaucheff de la ciudad de Grand Bourg este viernes a las 18.

No hay comentarios.: