miércoles, septiembre 21, 2011

Federico Storani: "Fue un error haber producido la alianza con el sector de De Narváez"

En el programa "A cara Descubierta", que se emite los por "Radio Universal" y conduce el periodista Marcelo Matzeiko, fue entrevistado el dirigente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani quien se refirió al momento que atraviesa el espacio político del que forma parte.

"Estoy viendo a la UCR en un momento complejo, difícil. Porque obviamente si bien se han hecho las elecciones primarias, son bastante indicativas de lo que puede llegar a pasar en octubre”, indicó el dirigente.

Al respecto agregó que “el radicalismo se debe un debate muy profundo que en esta oportunidad no se dio; vinculado fundamentalmente a cual es la política de alianzas que quiere llevar adelante”.

Sobre la alianza entre con el espacio encabezado por Francisco De Narváez, Storani indicó que “fue un error” y aclaró que se debe a “que pensamos diferente. Es evidente que el está buscando incluso apoyos con Rodríguez Saa”.

“Desde mi punto de vista nosotros, como planteaba Raúl Alfonsín, debíamos haber persistido en la búsqueda de conformar un espacio social demócrata moderno, y para eso es mucho más coherente nuestro acuerdo con los socialistas, con quien tenemos ya una experiencia de gobierno exitosa en la provincia de Santa Fé. Entonces para mi es fundamental recuperar esa identidad”, finalizó Federico Storani.

No hay comentarios.: