jueves, septiembre 22, 2011

Jefatura de la Policía Departamental se instala en Campana

Se firmó el correspondiente contrato de locación que destina el inmueble ubicado en Av. Balbín y Castilla al funcionamiento de la dependencia policial. De esta manera, la ciudad suma una nueva dependencia policial que permitirá mayor articulación y trabajo para la seguridad de la ciudad.
Con la firme convicción de colaborar con las Fuerzas Policiales y aportar mayor seguridad para todos nuestros vecinos, en el día de ayer, la Intendente Stella Maris Giroldi encabezó el acto de firma de un contrato de locación que destina un importante inmueble ubicado en Av. Balbín y Castilla, para el funcionamiento de la Jefatura de Policía Departamental Zárate Campana.
Rubricando dicho contrato también se hicieron presentes en el Despacho Privado del Palacio Municipal, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero; el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci, el Director de Compras, Dr. Arturo Rodríguez; el Jefe Departamental Río de la Plata Norte-Policía Departamental Zárate-Campana, Comisario Mayor Alejandro González; el Jefe de Policía Distrital-Policía Seccional Campana, Comisario Carlos Álvarez, y Daniel Eduardo Mosi, propietario del inmueble.
Al respecto, la Dra. Barbero, afirmó: "Esta firma de contrato de locación surge ante la necesidad de las Fuerzas Policiales, que manifestaron su inconveniente de alquilar un inmueble en Zárate para trasladar la Departamental, ya que en el edificio donde hasta ahora funcionaban, estaba su contrato vencido. Y por supuesto, la respuesta de nuestra Intendente Giroldi fue satisfactoria porque entiende la necesidad y la importancia de disponer en nuestra ciudad de todas las Fuerzas Policiales para aunar esfuerzos y trabajar en pos de la seguridad en Campana. Sin lugar a dudas la presencia de la Departamental traerá mayor beneficio para nuestra ciudad".
Por su parte, el Comisario Alejandro González manifestó: "Al asumir como Jefe de la Departamental me notifican que en breve deberíamos dejar el edificio que ocupábamos porque el contrato estaba vencido. Ante la falta de otro lugar similar en la ciudad de Zárate y la no respuesta a nuestro pedido, es que trasladé la inquietud a la Intendente Giroldi y afortunadamente, prontamente me dio la solución".
Seguidamente agregó: "Ya vimos el inmueble y comenzaremos con las modificaciones para adecuarlo a nuestras necesidades. Hoy, felizmente la Intendente firmó el contrato de locación y luego se firmará el contrato de comodato para que en el breve tiempo podamos estar funcionando ya en esta ciudad".
De este modo, el Municipio de Campana facilita la llegada de una nueva fuerza policial a la ciudad, que ya cuenta con la DDI, Sanidad, Caballería, entre otras dependencias, permitiendo así que prácticamente toda la estructura policial funcione en la zona. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: