miércoles, septiembre 21, 2011

Jornada de Capacitación en Natación

Con un auditorio de 90 profesionales procedentes de La Plata , Berisso, Ensenada, Quilmes Berazategui, Adrogué, interior de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El miércoles 14 de septiembre se llevó a cabo en el salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata , la Jornada de Capacitación en Natación. Disertando el profesor Orlando Moccagatta, entrenador jefe de los equipos nacionales de la modalidad en los últimos tres juegos olímpicos: Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Recientemente participó en el mundial de natación en Shangay, China. También es conocido como técnico del campeón mundial, José Meolans. Actualmente prepara el equipo Argentino para las olimpiadas Londres 2012.
En la oportunidad expuso sobre los aspectos pedagógicos del entrenamiento de alto rendimiento, con nadadores juveniles y mayores. Contándose con la presencia del secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Daniel Rodríguez; quien habló sobre las políticas deportivas de la secretaria a su cargo.

No hay comentarios.: