lunes, septiembre 26, 2011

Karamelo Santo en la UNGS: encabezan la iniciativa Música por la memoria y la identidad

El domingo 2 de octubre se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) “Música por la memoria y la identidad”, actividad que será inaugurada con la presentación del grupo Karamelo Santo. También se presentarán en el festival las bandas Nuda Vida, Miramientos, Andando Descalzo y Cirse.
“Música por la memoria y la identidad” se suma a las actividades que la UNGS viene realizando en materia de derechos humanos.
El encuentro se desarrollará desde las 14 en el anfiteatro de la UNGS, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines. La entrada será de dos alimentos no perecederos en beneficio de dos organizaciones de la comunidad, el comedor comunitario y cultural “Providencia” y la organización “En Acción” de promoción integral de adultos, jóvenes y niños a través de programas de desarrollo comunitario.
Adhieren y apoyan este encuentro: Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo. Serpaj. Liga Argentina por los Derechos del Hombre. Medh. Apdh. Codesedh. Ire. CTA. Suteba Gral. Sarmiento. Dirección de DDHH de Moreno, San Martín y Escobar. Memoria La Manuelita. Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Miguel, Malvinas Argentinas, Jipas, Escobar, San Martín, y Tres de Febrero. Dirección de DDHH Hospital Eva Perón. Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora. Agrupación Todo a Pulmón de Escobar. Asociación de Detenidos Desaparecidos Mansión Seré - Zona Oeste. Comisión Permanente de DDHH de la UNGS. Herman@s de Desaparecidos, por la Verdad y la Justicia. H.I.J.O.S. Trabajadores y Delegados de los años 70. Ex Delegados de FORD.

No hay comentarios.: