lunes, septiembre 12, 2011

“LA MOSCA” ZUMBÓ FUERTE EN BOULOGNE

En el marco de los festejos  por el 47° Aniversario de la Ciudad de Boulogne, en espectáculo organizado por la Municipalidad de San Isidro, en el  Parque Arenaza  se presentó el pasado sábado por la tarde la banda La Mosca ante gran cantidad  de espectadores.
La fiesta comenzó a las 16.30, cuando la agrupación subió al escenario. El show comenzó “Yo te quiero dar” y una lluvia de confeti tiñó el lugar de color. Acto seguido, la banda, junto a los espectadores, le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, tuvo en los festejos. También lo hicieron el subsecretario del gobierno municipal, Walter Pérez, la directora de cultura de la comuna sanisidrense, Eleonora Jaureguiberry; la titular del Consejo Escolar, Norma Balmaceda y el concejal Daniel Giovannelli.

Durante más de una hora, La Mosca hizo bailar a todos con sus clásicos “Todos tenemos un amor”, “Cha cha cha”, Esta noche me emborracho”, “Siempre me enamoro”, “Las mujeres de mi vida” y “Hoy estoy peor que ayer”.






Antes del cierre, Posse, junto los integrantes de la peña sanlorecista de la ciudad, le entregaron un regalo al cantante de la banda, Guillermo Novellis.

Luego, el jefe comunal se dirigió brevemente ala concurrencia. “Es la primera vez que usamos este parque como escenario para un espectáculo; fue un estreno muy acertado hacerlo en el aniversario de esta ciudad, que es la más habitada de todo el Partido de San Isidro y la que más creció”, declaró el titular del ejecutivo sanisidrense.
Por su parte, Novellis expresó que “nos encanta hacer este tipo de show para toda la familia y es un honor participar en este aniversario”.

Acto seguido, La Mosca cerró la fiesta con “Para no verte más”.

No hay comentarios.: