viernes, septiembre 23, 2011

Malvinas Argentinas. Agreden a Luis Vivona y hay dos heridos.

Según informa prensa del FPV de Malvinas Argentinas, en una reunión de la cual participaba el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, debió finalizar abruptamente luego de que una patota agrediera desde el exterior el local donde se desarrollaba la misma.
La reunión con alrededor de ciento veinte vecinos se llevaba a cabo normalmente en un local afin a Vivona ubicado en el barrio Los Ángeles de la localidad de Tortuguitas.  En un pasaje de la misma comenzaron a escucharse desde el exterior gritos e insultos hacia la figura del candidato que fueron creciendo en intensidad hasta que el propio Vivona tomó la decisión de retirarse para no exponer a la gente ni exponerse a la evidente provocación.
Al salir del local tanto Luis Vivona como el vehículo en el cual se movilizaba fueron agredidos con insultos de todo calibre, con huevazos y piedrazos que luego de retirado el vehículo siguieron cayendo sobre la concurrencia a la reunión, que ya buscaba retirarse hacia sus respectivos domicilios.
La insistencia en la agresión desembocó en una trifulca generalizada que dejó el saldo de dos personas heridas, ambos militantes del Frente para la Victoria. Uno de ellos, Julio Federico Sayago, de veinte años de edad, presenta un profundo corte en su cuero cabelludo mientras que una menor arribó al hospital de trauma "Dr. Federico Abete", junto al jóven Sayago, con contusiones múltiples en su cuerpo.

No hay comentarios.: