viernes, septiembre 23, 2011

Malvinas Argentinas: Ex concejal del Frente para la Victoria, ahora con Cariglino.

Un ex miembro del Frente para la victoria, se pasó al PJ, y asumió como concejal en Malvinas Argentinas.
Roberto Chávez, asumió sus funciones por un pedido de licencia del concejal Marcelo Duarte, y muy emocionado por el gran apoyo recibido por parte del Intendente Jesús Cariglino.
“Estuve en el Frente para la Victoria, una gran equivocación, porque me sentí defraudado, pero estoy muy contento porque el Intendente me abrió las puertas para poder acompañarlo”, afirmó Chávez.
“En Malvinas vivimos un antes y un después. En el viejo General Sarmiento teníamos un hospital en Los Polvorines, donde no había ni alcohol, a veces faltaban camas, colchones. Hoy las cosas son distintas. Es muy importante lo que hace nuestro Intendente por todos los malvinenses. Tiene garra, espíritu de coraje y trabajo, y por eso lo estoy acompañando”, afirmó el flamante concejal.
“Quedó demostrado que los vecinos, el 14 de agosto, cortaron boleta, apoyaron muchísimo, y van a seguir cortando boleta el 23 de octubre. La gente se dio cuenta que Jesús Cariglino es el único que puede dirigir nuestro distrito, cambiar el sistema, las obras, los hospitales, el área de educación, cultura, el poder trabajar con la juventud, los abuelos. El pueblo de Malvinas quiere al Intendente”, agregó Roberto Chávez.
El nuevo integrante del PJ malvinense, tiene mandato hasta el 10 de diciembre y aseguró que “me comprometo con todo Malvinas Argentinas para que esto crezca cada día más”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que me da lastima, esta persona se arrodillo en la municipalidad cuando le cerraron de alquiler de peliculas hace unos años, y para que le vuelvan a abrir el mismo se tuvo que pasar al oficialismo , hablaba pestes del intendente y ahora es el mejor, yo estuve el dia que asumio y parece que el discurso se lo escribio cariglino y la verdad no vi ningun vecino , lo que vi fueron los empleados del municipio.

Anónimo dijo...

que fácil es hacer comentarios como ANONIMO!!!!