sábado, septiembre 03, 2011

Malvinas Argentinas: Jesús Cariglino recibió apoyo de la Asociación Italiana de Grand Bourg.

El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó en la noche del jueves de un vino de honor en la Asociación Italiana de Grand Bourg, con motivo de que esa importante entidad celebró sus primeros veinte años junto a la comunidad.
La Asociación Italiana se inició en la ciudad de Grand Bourg en el año 1991 gracias al impulso que le dieron sus socios fundadores. A veinte años de su nacimiento, las autoridades de la Comisión Directiva y socios de la misma, realizaron un breve acto conmemorativo al que fue invitado el Jefe comunal y al que le brindaron todo su apoyo para los comicios de octubre.
En el evento se descubrió una placa –de la cual participó el intendente- con el nombre de los socios fundadores; luego se escucharon palabras de bienvenida y se otorgaron diplomas y reconocimientos a quienes hicieron grande la entidad.
Cariglino fue uno de los oradores, destacó el crecimiento que ha tenido la Asociación Italiana y lo significativa que es para la ciudad de Grand Bourg.
Concluida la velada, el Jefe comunal recibió el afecto de los presentes y dialogó con ellos mientras se producía el ágape.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUERA CARIGLINO!!!!...NO TE QUEREMOS!!!!SOS UN TRAIDOR!!!...FUERA DE MALVINAS!!!