martes, septiembre 13, 2011

Malvinas Argentinas. Operativo oftalmológico en Villa de Mayo.

Se realizó un nuevo operativo oftalmológico, esta vez en la delegación de Villa de Mayo, llevando la salud a los barrios en forma gratuita.
El operativo consta de un móvil sanitario completamente equipado que recorre las localidades del distrito, ofreciendo atención gratuita a chicos y adultos, los cuales, en caso de ser necesario, son derivados luego a los distintos centros de atención para completar su tratamiento.
“Ante una necesidad que tiene la localidad, el municipio se pone la responsabilidad al hombro y la saca adelante. Intentamos estar a la altura de las circunstancias como siempre quiere nuestro Intendente, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Malvinas, como venimos haciendo durante todos estos años”, comentó el Delegado de Villa de Mayo, Fernando Rial.
La finalidad de estos operativos realizados en los distintos barrios es detectar posibles afecciones visuales, y en aquellos pacientes que lo requieran, entregar de forma gratuita los anteojos recetados. El móvil sanitario recorre el distrito y atiende, aproximadamente, a unas 100 personas por día. Con respecto a esto, el Delegado afirmó: “Vimos la demanda, la necesidad de la gente. Estamos recorriendo todo el distrito, con mucha respuesta del vecino. Además, no hay límite de edad, atendemos a todas las personas por igual”.
Con respecto a los trabajos de pavimentación que se vienen realizando en todo el distrito, Fernando Rial, agregó: “Nosotros seguimos con trabajo, no con promesas, siempre mejorando. Se está haciendo la calle Pelegrini, entre Eva Perón y Rosario; se está trabajando sobre Arquímedes; Pelagio Luna, entre Artigas y Darragueira; Pacheco, entre Cabildo y Pedriel. Se sigue trabajando arduamente”, finalizó.

No hay comentarios.: