lunes, septiembre 12, 2011

Malvinas Argentinas: XI Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense: Memoria y futuro en nuestras bibliotecas.

El viernes 16 de septiembre se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el XI Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense bajo el título “Memoria y futuro en nuestras Bibliotecas”.
La apertura del encuentro estará a cargo del Rector de la UNGS Eduardo Rinesi, mientras que la presentación la harán Celia Molina, exdirectora de la UByD, y Eugenia Leiva, actual directora a cargo. También participará Denis Merklen, de la Escuela de Altos Estudios de Ciencias Sociales de París, con una ponencia titulada “El país en el que se incendian bibliotecas”.
Durante la jornada se presentará también el libro “Testimonios, documentos y conversaciones. Encuentros de Bibliotecas 2001-2010”, que estará a cargo de José Luis Coraggio, exrector de la UNGS, y de Dominique Babini, de CLACSO.
El encuentro se realizará desde las 9.30 en el aula 3019 del campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Ver programa completo en www.ungs.edu.ar.
Informes: Unidad de Biblioteca y Documentación (UByD): 4469-7504/7585.

No hay comentarios.: