martes, septiembre 13, 2011

Mercedes: Ludueña: “La presidenta tiene un candidato”.

Rompió el silencio vía telefónica. “Yo estoy dentro del Frente para la Victoria que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, en Mercedes, la presidenta tiene un candidato: Juani Ustarroz”.

Desde que Selva anunció la lista de concejales, a Ludueña se lo dejó de ver tan seguido por el Concejo. Por aquellos días decían que el experimento letrado se habría enterado esa noche que no integraría la nómina. La molestia del concejal se hacía notar y quedó en evidenciado cuando anunció que el día de los comicios no iba a estar en Mercedes: o sea que no iba a votar.

Este sábado a la mañana rompió el silencio vía telefónica. “Yo estoy dentro del Frente para la Victoria que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, en Mercedes, la presidenta tiene un candidato: Juani Ustarroz”, afirmó.

Ludueña hizo mención al proceso electoral del 14 de agosto. “Si bien no fue una interna, ahí el pueblo eligió”, dijo.

El concejal criticó al oficialismo comunal: “A mí me sacaron de la lista con 49 años de afiliados, prefirieron otros candidatos pero me dolió que no me hayan dado ninguna explicación”, afirmó. Según Ludueña “ellos (por el oficialismo) debería saber que en política cualquier acción genera una consecuencia. En este aso fue así”, dijo.

Por último afirmó que “este grupo (por el Frente) ya me tiene en cuenta, me invita a reuniones y me consultan cosas. Eso para mí es importante”, dijo y pidió disculpas por no poder seguir hablando: iba a la convocatoria de profesionales que el Frente organizó en el club Comunicaciones. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: