martes, septiembre 13, 2011

Mónica López será premiada como mejor legisladora provincial por segundo año consecutivo.

Mónica López la actual candidata a vicegobernadora por UDESO junto a Francisco de Narváez y diputada provincial por la tercera sección electoral ganó el premio otorgado por la revista comunas por su brillante desempeño en la cámara baja bonaerense.
El premio será otorgado en el Congreso de la Nación el proximo 30 de septiembre. La legisladora bonaerense Mónica López oriunda de Avellaneda, es galardonada por segundo año consecutivo con el primer premio por su desempeño como diputada provincial.
Los premios comunas 2011 son entregados a los dirigentes políticos, a partir de una votación cibernética donde los lectores del portal de noticias han ido considerando cuales son los mejores representantes en las diferentes categorías.
En su tarea legislativa Mónica López lleva presentados más de 100 proyectos de los cuales 40 son de ley, entre los que se destacan la creación del registro único de beneficiarios de planes sociales, el boleto gratuito docente, el registro de aeronaves para tener un control sobre el trafico aéreo respecto al tráfico de drogas y al contrabando y el programa “oportunidad para todos” que busca generar empleo en personas mayores de 40 años, entre otros.

No hay comentarios.: