jueves, septiembre 15, 2011

MUESTRA DE PINTURAS EN SAN ISIDRO


n el Espacio de Arte de la Fundación Campos del Psicoanálisis –Emilio Mitre 71, Martínez- puede visitarse la muestra de pinturas de la artista Mónica Römer.

Denominada "Ciudades", la exposición está integrada por obras realizadas en técnicas mixtas.

Con entrada libre y gratuita, la exhibición está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 17, hasta el 3 de noviembre próximo.

* Mónica Römer

Nació en Buenos Aires, en 1962, en el seno de una familia de origen alemán. Hasta los 5 años vivió en la localidad de Villa Ballester. Luego, debido al trabajo de su padre vivió en lugares tan diversos como  Mendoza, Brasilia, Bogotá y Belo Horizonte. 

A los 10 años manifestó su interés por el arte y asistió por primera vez a un taller de pintura en Brasilia. Luego, en Bogotá, prosiguió con la pintura de manera autodidacta. Sus estudios artísticos continuaron en Belo Horizonte, donde concurrió durante 2 años al taller de un reconocido artista plástico.
En 1980 fue alumna, en la ciudad de Martínez, del artista plástico Willy Dohme.

Entre 1983 y 1986, estudió Decoración de Interiores en el Instituto de Preparación Integral. Asimismo, en 1999 obtuvo el título de Maestra de Artes Visuales, y en 2001 el de Profesora Nacional en la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni.

En 2004 ingresó en la Asociación de Artistas Visuales de Vicente López y desde 2008 forma parte de su Comisión Directiva.

Desde 1993 al día de hoy, la artista expuso sus obras en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Para obtener mayor información comunicarse al 4793-3212 o al 4798-7719 o bien enviando un correo electrónico a camposdelpsi@arnet.com.ar  info@psicoanalisis.org.ar  También se puede ingresar a  www.psicoanalisis.org.ar

No hay comentarios.: