lunes, septiembre 26, 2011

Otra más y van? Fanny Mandelbaum se bajó de la lista de De Narváez. El último que cierre la puerta.

La periodista y conductora televisiva renunció a su candidatura a diputada nacional por la Ciudad. Estaba segunda en la lista del partido de la Ciudad en Acción, encabezada por Pablo Lanusse. Ahora su lugar deberá ser ocupado por una mujer, para respetar el cupo femenino.
Francisco De Narváez sufrió una baja en territorio porteño, luego de que la periodista y conductora de TV, Fanny Mandelbaum, renunciara a su candidatura a diputada nacional por el partido de la Ciudad en Acción, una colectora la fórmula presidencial de Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga.
Mandelbaum, que explicará su renuncia en los próximos días, ocupaba el segundo lugar de la lista del denarvaísmo, encabezada por el ex fiscal Pablo Lanusse. En el tercer lugar de la lista se encuentra el legislador porteño Daniel Amoroso.
Fanny deberá ser reemplazada por una mujer, para respetar el cupo femenino. Luego de las primarias de agosto, la conductora ya había expresado su descontento con la performance de Alfonsín y había dicho que el radical había hecho una mala elección. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: