lunes, septiembre 12, 2011

Para Stolbizer el conurbano es “la expresión de la corrupción”

La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, afirmó este lunes que el conurbano "es la expresión de la mala política, la corrupción y el abandono del Estado".

"El conurbano bonaerense expresa el abandono de un Estado que ha sido tomado como un botín de la política para el enriquecimiento de los políticos y no para resolver los problemas y darle más bienestar a la gente", precisó.

En declaraciones formuladas en el marco de una recorrida que realizó por los partidos de San Miguel y Malvinas Argentinas, Stolbizer opinó que “la honestidad es un valor que nuestra sociedad no debe perder. No se trata simplemente de una moralina de pocos, sino de la única forma para resolver los problemas de la vida cotidiana".

“Sólo con transparencia en la gestión habrá seguridad ciudadana. Sólo sin corrupción pueden construirse las viviendas que necesitamos”, resaltó.

Ademas, expresó que “el conurbano bonaerense es la expresión de la mala política, la corrupción y el abandono del Estado”.

En tanto, evaluó que “la situación de pobreza que se vive en estos lugares, va de la mano de la actuación impune de organizaciones criminales, especialmente del narcotráfico y la trata de personas”.

“Y en esos crímenes también se advierte la complicidad de las estructuras del

No hay comentarios.: