martes, septiembre 13, 2011

Pilar: Cuatro unipersonales femeninos llegan a Integrarte.

El próximo viernes a las 22.30 se presentará en el Centro de Arte Popular y Contemporáneo Integrarte la obra “UNAS”, una pieza del under protagonizada por cuatro jóvenes actrices.
Se trata de cuatro breves unipersonales dirigidos por las mismas protagonistas en donde en solo unos minutos, cada personaje es capaz de mostrar un destello de historia que revela, con la dosis justa de humor y picardía, la fragilidad y la firmeza femenina.
UNAS son: Celeste Paterno, Celina Carbajal, Carolina Pulvirenti y Gabriela Blanco. Y tal como adelantan, su actuación “nos lleva a la intensidad de mundos femeninos, muy particulares, divirtiéndonos y provocándonos, invitándonos a una experiencia lúdica y madura a la vez”.
En cuanto a los personajes, las historias son protagonizadas por Gigi, una que en una noche más de tantas, baila buscando a alguien que la rescate; Lucía, la que se pierde en sus indecisiones, Pato, una que falta a trabajar y nos confiesa lo incómodo que puede ser lo cotidiano y Jesy, que durante un cumpleaños familiar, se conmueve por el paso del tiempo.
El espectáculo tendrá como invitados a la banda Skatológicos Brass Ensamble.
IntegrArte, Centro de Arte Popular y Contemporáneo. Estanislao López 344 (ex Ruta 8) y Ramirez (Av. Tratado del Pilar, ex Ruta 25) 02322-664499 - integrartepilar@yahoo.com.ar - http://www.integrarte-pilar.com.ar/

No hay comentarios.: