miércoles, septiembre 21, 2011

Pilar: Diego Vivas y Moyra Ryan estrechan lazos.

Ambos encabezan entidades solidarias. El dirigente de Alberti Asociación Civil Rinconcito de Pilar, y la ex candidata de la UDESO “Mujeres al Frente”. Por ahora prefieren dejar la política de lado.
La ex candidata de la UDESO Moyra Ryan y el dirigente de Causa Peronista y la entidad civil Rinconcito de Pilar se reunieron ayer en un centro comercial de Del Viso para avanzar en la posibilidad de trabajo en conjunto entre las entidades que los dos integran.
Si bien Ryan renunció hace pocos días a su candidatura a intendente y Vivas se encolumna detrás de la postulación del intendente Humberto Zúccaro, el cónclave de ayer, según señalaron fuentes cercanas a ambos dirigentes “no tiene que ver con política, sino con afianzar el trabajo social en la zona” que llevan a cabo ambas instituciones.
Ryan encabeza “Mujeres al Frente”, una entidad solidaria con fuerte trabajo en Del Viso y otras comunas, mientras que Vivas es el responsable de Rinconcito de Pilar, una institución social que nació en Manuel Alberti hace una década pero que se ha replicado a Del Viso, Pilar y Villa Rosa.
Las mismas fuentes señalaron que “no se habló de política partidaria, sino de maneras de trabajar desde el punto de vista comunitario”, y recordaron que Vivas y Ryan, justamente por la labor social de ambos, “ya se conocen desde antes”. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: