lunes, septiembre 12, 2011

Sabattella también bajó a su candidato en Vicente López

Al igual que lo que sucediera en Malvinas Argentinas, el sabbattelismo bajó a su candidato a intendente de Vicente López, Julio Ceresa, con el fin de allanarle el camino al jefe comunal Enrique “Japonés” García y no permitirle el triunfo al postulante del PRO, Jorge Macri.
“En las próximas elecciones generales, no vamos a presentar lista de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares en Vicente López. -. Somos conscientes de los intereses que defiende Jorge Macri y de la forma en la que el macrismo entiende al Estado como facilitador de negocios privados y en contra de las grandes mayorías”, señaló Sabbatella.
Sucede que García quedó en las primarias de agosto detrás de Macri, que llegó al 24 por ciento de los votos. Por eso, el radical K, que llegó al 22 por ciento, buscó no dispersar el voto afín al kirhcnerismo y logró bajar la candidatura del sciolista Leo Rial, que obtuvo el 4,8 por ciento. En tanto, Nuevo Encuentro recogió 5,1 por ciento.
“El objetivo de retirar la lista es evitar la dispersión de los votos de la inmensa mayoría de vecinos y vecinas que no quieren a Macri gobernando Vicente López. Somos una fuerza que sabe lo que está en juego en la Argentina y que actúa sin mezquindad, desde sus principios y profundamente comprometida con el presente que vive el país”, expresó Sabbatella. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: