viernes, septiembre 09, 2011

Sabbatella: Crítico con Duhalde y De Narváez

Martín Sabbatella personalizó sus críticas en Eduardo Duhalde, quien “insiste en mentirle a la sociedad hablando de fraude” y en Francisco De Narváez, que calcula “a qué colectivo le conviene subir". En cambio, destacó a la dirigencia que invita a construir un futuro más integrado y con desarrollo...

Sabbatella puso de relieve el contraste entre una oposición "que convida a la sociedad con denuncias falsas, malas noticias y especulaciones" con la “otra que la invita a construir un futuro más integrado, con desarrollo nacional, con inclusión, con solidaridad y con participación popular", expresó.


"El 23 de octubre vamos a ser muchos más los que consolidemos el proyecto nacional y popular", expresó Sabbatella, candidato a gobernador con una lista de adhesión a la candidatura presidencial de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


El dirigente de Nuevo Encuentro elogió el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA), presentado el lunes último por la Presidenta en Tecnópolis, y lo contrapuso a las "denuncias falsas" de esos dirigentes opositores.


Sobre el PEA, sostuvo que propone "agregarle más valor a los productos agroalimentarios y agroindustriales para generar más fuentes de trabajo, para favorecer las economías regionales y para insertarnos mejor en el mundo".


"Ante ese contraste, es natural y muy sano que los argentinos y argentinas se vuelquen mayoritariamente por la propuesta que encabeza Cristina Kirchner", argumentó.


Según el candidato de Nuevo Encuentro, "el contraste es muy fuerte entre una Argentina que mira al futuro, que apunta al desarrollo con inclusión, a la producción, y otra que se aferra al pasado, a la crítica destructiva y a la división".

No hay comentarios.: