viernes, septiembre 02, 2011

SAN ISIDRO: “PIERNAS ENTRELAZADAS”.


Tal el título de la obra que se presentará este sábado 3 en las instalaciones del Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad.


Escrita y dirigida por Omar Aita, el espectáculo subirá a escena a las 21.


La pieza teatral es protagonizada por Verónica Intile, Cecilia Tognola y Sabrina Lara.


La historia transcurre en 1953 y se centra en Delia, Celia y Herminda. Los tres personajes son hermanas que a temprana edad sufren la pérdida de la madre y quedan en manos de un padre abusador.


Completan el equipo de la obra: César Drago (vestuario), Inés María Castro (escenografía), Soledad Ianni (iluminación), Camila Aita (peinados y maquillaje), Martina Vior (música), Michel Marcu (fotografía), Santiago Corti (diseño gráfico) y Anabel Ferreira (asistencia de dirección).


“Piernas Entrelazadas” forma parte del Catálogo 2011 del proyecto INT Presenta, cuenta con el apoyo de PROTEATRO y del proyecto de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Además, la obra fue seleccionada para participar del Festival de Artes Escénicas del Conurbano Sur (2010) y para el Programa de Formación de Espectadores Mundos (Im)posibles), Zona Sur.


Durante el mes corriente y octubre, el espectáculo también se presentará en San Juan, Mendoza, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Esquel.


No hay comentarios.: