jueves, septiembre 15, 2011

San Miguel: El hospital Dr. Raúl F. Larcade recibirá nuevo equipamiento

En un acto que se realizará el sábado 17 de septiembre a las 11.00, el Hospital Raúl Larcade recibirá por parte de la Municipalidad de San Miguel, equipamiento medico de última tecnología valuado en $1.000.000, destinado a los principales servicios del Hospital. El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, estará al frente de la entrega, junto al Secretario de Salud, Mario Russo, y el Director del Hospital, Hernán Galimberti.
La ceremonia de entrega de equipamiento medico de ultima tecnología al Hospital Raúl Larcade se realizara el sábado 17 de septiembre a las 11hs en la entrada de acceso principal del Hospital municipal, en Presidente Perón 2311, San Miguel.
La aparatología que entregará la Municipalidad de San Miguel, está destinada a las diferentes especialidades del Hospital tales como neurología (que recibirá un electroencefalógrafo y polisomnógrafo computarizado), la sala de cirugías (25 camas de internación de cirugía) y el área de diagnostico (ecógrafo multidisciplinario). Estas son algunas de las especialidades que recibirán aparatología medica de ultima tecnología; también están incluidas urología, fonoaudiologia, neonatología y pediatría y diagnostico y quirófano. El total del equipamiento medico tiene el valor de $1.000.000. La ceremonia contará con la presencia del Intendente Municipal Joaquín de la Torre, quien hará la entrega formal.

No hay comentarios.: