lunes, septiembre 12, 2011

Scioli entrega el microcrédito 20 mil en el Luna Park

El gobernador Daniel Scioli entregará este martes a las 19.00 el microcrédito número 20 mil del programa Provincia Microempresas (PROMESA) junto al presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, y más de 10 mil emprendedores de la región que se reunirán en el Luna Park. Esta iniciativa se consolida como la experiencia más exitosa de la Argentina en materia de microfinanzas. El objetivo es brindar financiamiento a un sector de la población que no cumple los requisitos que piden los bancos.
El gobernador Daniel Scioli entregará este martes a las 19.00 el microcrédito número 20 mil del programa Provincia Microempresas (PROMESA) junto al presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, y más de 10 mil emprendedores de la región que se reunirán en el Luna Park.
Con este desembolso, la iniciativa microcréditos del Banco Provincia se consolida como la experiencia más exitosa de la Argentina en materia de microfinanzas, otorgando en casi dos años solvencias por un monto superior a 150 millones de pesos.
El objetivo de este programa es brindar financiamiento a un sector de la población que no cumple los requisitos que piden los bancos y debe recurrir a prestamistas o financieras que cobran grandes intereses.
El alto nivel de cumplimiento en el pago de las cuotas es uno de los mayores logros que ha conseguido la empresa. El 98% de los clientes está al día con el pago de su crédito, un número superior al del sistema financiero tradicional.
Los créditos parten de 1.000 hasta 15 mil pesos, permitiendo el acceso de los emprendedores al sistema bancario para que puedan crecer, desarrollar su negocio y convertir su microempresa en una pyme.

No hay comentarios.: