miércoles, septiembre 07, 2011

Secco: "Nunca tuvimos como kirchneristas a Cariglino y Bruera"

El Intendente de Ensenada disparó contra sus pares de Malvinas Argentinas y La Plata. "(Jesús) Cariglino y (Pablo) Bruera son iguales, van y vienen, no son kirchneristas. Son ellos los que van y vienen", dijo. También hubo críticas en este sentido para Sergio Massa, alcalde de Tigre.

"Los que somos kirchneristas no lo tomamos a Cariglino como kirchnerista. Lo tomamos como una persona del Partido Justicialista que viene y va como tantos otros", indicó el Jefe Municipal de Ensenada Mario Secco.

Y agregó: "Bruera y Cariglino son iguales, van y vienen, no son kirchneristas. Son ellos los que van y vienen. Nunca los tuvimos como kirchneristas".

En este sentido, Secco, además, le apuntó al Intendente se Tigre: "Massa también va y viene, como un montón de otros intendentes".

"Cariglino nunca estuvo dentro del kirchnerismo. Que existan acuerdos políticos con él porque es representante del PJ está bárbaro, pero el kirchnerismo es el kirchnerismo", concluyó en declaraciones al Medio La Tecla. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: