jueves, septiembre 29, 2011

Sergio Massa y De Narváez reacomodan el tablero en Pilar

Las primarias dejaron sobre el tapete varios reacomodamientos en el distrito de la Primera. Udeso sufrió la baja de su candidata a intendente, Moira Ryan, que ahora se acerca al massismo. No es el único dirigente que se acerca al ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner: César Ortega, que perdió ante el intendenteHumberto Zúccaro en las primarias del FpV también podría recalar en el armado del tigrense.
Ryan dejó el armado denarvaísta en muy malos términos una vez concluidas las primarias. En esos comicios se quedó con el 8.7% de los votos, lo cual la dejó virtualmente fuera de competencia frente al jefe comunal, que le sacó 40 puntos. No obstante, el alejamiento se produjo por disidencias dentro de la propia tropa: “a mí no me forrean más”, dijo, dejando sobre el tapete algo más que un malestar.
Según recalcan medios de Pilar, Ryan se presentó ayer, junto al “tercer candidato en discordia” del FpV en las Primarias, César Ortega, al palacio municipal de Tigre, para participar de un encuentro con Sergio Massa. Tanto Ortega como Ryan dejaron el encuentro con flores para el tigrense, de quien destacaron la gestión y a quien calificaron como un dirigente de peso de cara al futuro.
Acaso para evitar más fugas en su armado, el propio Francisco De Narváez visitó el distrito esta misma mañana, para apuntalar la candidatura de Manuel Martingoneun radical que tenia el quinto lugar en la nómina de UDESO. La visita de De Narváez es la primera que realiza, ya que no acompañó a los suyos en la previa de las primarias. (Infocielo).

No hay comentarios.: